Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Frigorificos Integrables

Publicado por: PrestaShop Admin En: Frigoríficos y frío. Fecha: Comentarios: 0 Me Gusta: 208

Frigoríficos Integrables, diseño oculto en tu cocina.

 

En el mercado de los Electrodomesticos, existen los frigoríficos integrables, que es el sistema de instalación oculto dentro del mueble, y con la puerta de la cocina por la parte exterior del aparato.

De esta manera conseguimos ocultar completamente el frigorífico y que visualmente veamos un mueble más.

Existen diferentes tipos de frigoríficos:

Combis integrables:  Son los que tenemos el frigorífico arriba, y abajo el congelador con cajones interiores. Normalmente son de medida Estándar de 177 cm de altura, y para colocar en muebles de 60 cm de Ancho.

Frigoríficos dos puertas integrables:  Son los que tenemos el congelador en la parte superior, y en la puerta inferior esta el frigorífico. Existen muchas medidas y con diferentes prestaciones.

Frigorífico 1 puerta integrable:  Solo tienen una puerta y es todo frigorífico, sin congelador. También existen muchos tipos de medidas en altura, pero la anchura siempre va preparada para muebles de 60 cm. de ancho.

Congeladores integrables:  Tienen solo una puerta, donde se accede al congelador, y este va distribuido en cajones, o puertas de acceso directo a los diferentes departamentos. La anchura sigue siendo para mueble de 60 cm, y hay diferentes alturas.

Si elegimos el frigorífico de una puerta y el congelador integrables, podemos formar un Side by Side, porque al colocarlos uno al lado del otro, multiplicamos la capacidad de conservación y congelación, y nos queda un centro de frio oculto dentro del mueble.

Aunque este tipo de frigoríficos, requiere una instalación por un profesional, el resultado es muy bueno y original.

Estos aparatos ya están preparados para que ventilen dentro de los muebles, y siguiendo las especificaciones del fabricante en cuanto a ventilación posterior o frontal a través del zócalo, no dan ningún tipo de problema.

También incorporan las ultimas prestaciones, al igual que el resto de frigoríficos de libre instalación, como es el No Frost, iluminación por Led, Cajones de larga conservación, Sistemas anti bacteria, etc.

Por lo tanto es una buena solución, si queremos una continuidad visual de muebles en nuestra cocina, sin que se vea ningún electrodoméstico, y de esta manera integrar el espacio de la cocina en el salón, o espacios abiertos donde tenemos cocina y espacios comunes.

Comentarios

Deja tu comentario