Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Lavadoras inteligentes. Dosificador detergente y suavizante.

Publicado por: Blanco Gris En: Lavado y Secado. Fecha: Comentarios: 0 Me Gusta: 41

Lavadoras inteligentes. Nuevas prestaciones y dosificador detergente y suavizante.

Cada vez más las lavadoras avanzan en la tecnología que incorporan, con el objetivo de facilitarnos su funcionamiento, y mejorando los resultados en el lavado y la energía que consumen.

En los últimos años primero fue la escalada de kilogramos de capacidad, llegando modelos a 10 kg. De capacidad, conservando las medidas exteriores.

Ahora se busca optimizar los resultados y el consumo, mediante nuevas tecnologías.

Una de las más llamativa y novedosas es el dosificador de detergente y suavizante que incorporan algunos modelos de las marcas Bosch y Siemens.

Este dosificador, realiza un análisis mediante sensores, la cantidad de ropa que tenemos dentro de la lavadora, el tipo de tejido y la suciedad. Una vez calculado los parámetros, utiliza detergente y suavizante del depósito interior, justo para que el resultado sea óptimo.

De esta manera no tendremos un exceso de detergente en la lavadora, que nos provocara un exceso de espuma, y el resultado será que habremos gastado más detergente, y la lavadora habrá consumido más energía por el suplemento de aclarados que tiene que hacer para deshacerse de la espuma que sobra.

Una gran idea, para ahorrar detergente, agua y que poner la lavadora sea más fácil.

Comentarios

Deja tu comentario