Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

ENVIOS Y ENTREGAS

 

Todos nuestros envíos son en el interior de su domicilio, independientemente de si es planta bajo o piso.

Siempre subiremos a piso por escaleras o ascensor el material adquirido, cuando sea físicamente posible. Los transportistas deben poder girar los aparatos en las escaleras, y deben poder entrar por las puertas.

En caso de no poder entrar físicamente para realizar la entrega, se pueden entrar por ventanas o balcones con servicio de Grua. Este servicio no esta incluido y se debara valorar en cada caso, según los accesos, cortes de calle, permisos del Ayuntamiento, Etc.

En las entregas de los frigoríficos americanos, se debe tener en cuenta los mismos parámetros anteriores: que puedan entrar físicamente en ascensores, escaleras y puertas de paso de la vivienda.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El pedido será entregado en el interior de la vivienda o en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que acepta la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Blanco Gris en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página Web.

La factura correspondiente al pedido se adjuntara en el pedido recibido. 

Los envíos se realizaran en el plazo 2 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago, salvo indicación expresa en la pantalla ya que algún producto puede tener un plazo de envío mayor por sus características. En los casos cuando no haya stock y hay que pedir al fabricante, el plazo de envío será el que indique el fabricante, lo cual se le comunicara mediante correo electrónico. La entrega en domicilio será de 24 a 48 horas después del envío, según zonas. Blanco Gris no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido en el enlace seguimiento pedidos y saber todo momento el estado de su pedido.

 

DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en Blanco Gris , los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega y la factura.

Blanco Gris ofrece la opción a sus clientes, si el producto una vez examinado, no es de su conformidad, dentro de los catorce siguientes días a su recepción, el poder devolverlo. En caso de utilización del producto se abonará su importe aplicando una depreciación por el uso. Esta depreciación dependerá de las características del producto.

En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución que correspondan) serán a cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.

La devolución del importe se efectuará mediante abono

Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado. 

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nosotros en info@blancogris.com, o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 902.300.082 – 972.546.858, durante el horario de atención telefónica. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se seguirán los siguientes pasos:

Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albaran en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albaran, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico ó teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro de 24 horas de la entrega. 

Tenga en cuenta la siguiente normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albaran antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó hacer constar este hecho en el albaran. 

En caso de sustitución de un producto defectuoso: Blanco Gris se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonará al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.