Los precios llevan incluido el IVA?

Sí, todos los precios publicitados llevan incluido el IVA.

El producto tiene garantía?

Sí. Todo el producto publicitado en nuestra Web, son de primeras marcas, y los fabricantes ofrecen 2 años de garantia, segun marca la Ley.

Los precios llevan incluido el impuesto de reciclaje?

Sí, todos los precios publicitados llevan incluido el impuesto de reciclaje.

Que es el impuesto de reciclaje?

El impuesto de reciclaje, es un impuesto de gestión de residuos. Este impuesto se aplica a todo el material eléctrico y electrónico que se comercialice en España. Con este impuesto se asume el costo de reciclar los aparatos electrodomésticos y electrónicos el día que no funcionen.

Puedo seguir el estado de mi pedido?

Antes de la recogida por la empresa de transporte, nosotros le informaremos mediante e-mail, de la situación de su pedido.

Si no encuentro la referencia que busco, que tengo que hacer?

Si busca una referencia o modelo que no encuentra en nuestra Web, nos puede solicitar sin compromiso el precio y modelo de lo que esta buscando, Bien a través de nuestro correo electrónico info@blancogris.com, o bien a través del teléfono de atención al cliente 902.300.082.

Si se me estropea el producto, que tengo que hacer?

Si se estropea el producto dentro del periodo de Garantía (2 años), tiene que llamar al Servicio Técnico Oficial del fabricante, y presentando la garantía que viene dentro de su aparato junto con la factura de compra, le realizaran la reparación o cambio sin coste alguno para usted.

La relación de teléfonos de los Servicios Técnicos Oficiales las encontrara en nuestra Web, o bien en la documentación que acompañaba su aparato.

Si el material no me convence, puedo devolverlo?

Sí. Usted tiene siete días para comprobar que el material adquirido cumple sus expectativas. Si no fuese así usted puede devolverlo, previa comunicación a BlancoGris, siempre y cuando este en perfecto estado el producto así como los embalajes y accesorios que llevara en origen. Los gastos producidos por el transporte o gestión bancaria no se devuelven.

Es seguro dar mis datos de tarjeta Visa?

Sí. La información de su tarjeta va directamente a un fichero protegido gestionado por el propio banco, donde ninguna persona de Blanco gris, tiene acceso.

Cuanto valen los gastos de envío?

Los gastos de envío, van en función del peso de los productos, según las tarifas. Se cobra por el peso total del envío, en caso de que haya varias referencias, por lo cual puede ser mas económico dependiendo de la franja de peso del total del pedido.

El sistema al darse de alta y realizar una compra, lo calcula automáticamente, dando el total del pedido mas portes.

Esto no obliga a realizar la compra, porque hasta que no se confirme no se procesara el pedido, y de esta manera se sabe el total exacto.

Los productos de la Web son nacionales?

Si. Todos los productos ofertados en la Web, son las referencias de los fabricantes e importadores para España.

No existe en nuestra Web, productos de importadores paralelos ni material destinado a otros países, por lo que los manuales de instrucciones vienen todos en castellano y no hay problemas con los servicios técnicos por desconocimiento de las referencias.

Por dicha causa, podemos encontrar en el mercado productos similares o iguales a inferior precio, pero desconocemos la procedencia.